Ranking: Banco Unión es la 6ta. marca más poderosa

Erbol.com / Diciembre 03, 2015

Compartir en:
ranking banco union

Fuente: Erbol

El semanario especializado Bolivian Business entregó a Banco Unión S.A. doce premios a nivel nacional. Con estos reconocimientos la entidad bancaria se posicionó como la sexta marca más poderosa del país en el Ranking de Marcas 2015, décima versión. El evento de premiación se desarrolló este martes 1 de diciembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los reconocimientos

Los doce reconocimientos son: “Mejor Banco de Bolivia”, “Mejor Banco de Microcrédito”, “Mejor Banco para Prestarse”, “Mejor Banco para Ahorrar” y “Banco con mejor tarjeta de crédito” en Pando; “Mejor Banco de Microcrédito” en Beni; “Mejor Banco para prestarse”, “Mejor Banco para ahorrar” y “Mejor Banco de Microcrédito” en Chuquisaca; “Mejor Banco para Prestarse” y “Mejor Banco para Ahorrar” en Oruro; y “Mejor Banco para Ahorrar” en Tarija.

Agradecemos la confianza de nuestros clientes que hace posible que hoy nos consagremos entre las mejores marcas de Bolivia. Este reconocimiento nos motiva a continuar afianzando nuestra misión de contribuir al desarrollo económico y social de Bolivia para mejorar la calidad de vida de las y los bolivianos de todos los rincones de Bolivia”, dijo Marcia Villarroel, gerente general de Banco Unión S.A.

Anterior versiòn

El Banco Unión, la pasada gestión fue galardonada con un premio como “Mejor Banco para Prestarse” en Cochabamba y en esta oportunidad recibió doce galardones que responden al fortalecimiento de la cobertura nacional, donde la empresa financiera es líder absoluto en Bolivia  con 182 agencias, 178 fijas y 4 agencias móviles, y 350 cajeros automáticos en todo el país.

El Ranking de Marcas de Bolivian Business 2015 mide la preferencia de los consumidores, se basa en una investigación realizada por la Universidad Privada Domingo Savio y abarcó -por primera vez- las nueve capitales departamentales de Bolivia. El Ranking reconoce también a empresas bolivianas de otros rubros como bebidas, alimentos, vehículos, empresas estratégicas, telecomunicaciones, entre otras.

Comentar