Protel abre el primer «shoowroom» interactivo en la ciudad de El Alto

Página Siete / Noviembre 30, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Facebook

Protel SRL, un referente nacional en el sector, inauguró su nueva agencia en El Alto, que cuenta con el primer “showroom interactivo” del país, en el que se exhiben sistemas de marcas líderes a escala mundial de seguridad electrónica, integración y ciberseguridad.

La sucursal se encuentra ubicada en la avenida del Policía entre Ballivián Otero y calle 6 Diego Portugal, donde se ofrece, entre otros servicios, monitoreo y patrullaje.

“Con esta apertura, nuestro principal objetivo es continuar sirviendo con la mejor calidad a toda la ciudad de El Alto y zonas aledañas. Gracias a la lealtad y respaldo de nuestros clientes nos expandimos para ofrecerles accesibilidad, manteniendo siempre la calidad de servicio al cliente que nos caracteriza”, destacó el gerente de la empresa, Pablo Camacho.

La ciudadanía podrá acceder a seguridad electrónica, integración y ciberseguridad

El ejecutivo explicó que la ciudadanía podrá recorrer e interactuar con los sistemas de marcas líderes a nivel mundial en seguridad electrónica, integración y ciberseguridad.

La empresa está legalmente establecida y cuenta con la licencia de funcionamiento del Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana.

“En Protel no solo estamos comprometidos con hacer del país un lugar más seguro, cuidando de las personas y de las empresas, sino que también reconocemos la acción urgente de intervenir y aportar desde nuestra labor a causas ambientales», agregó Sandra Bedregal, gerente de Ventas.

Etiquetas:

Comentar