YPFB abre su primer edificio en la ciudad de Oruro

Página Siete / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) inauguró ayer su primer edificio en la ciudad de Oruro , donde funcionarán las unidades Comercial y Redes de Gas.

La infraestructura cuenta con nueve niveles y demandó la inversión de 26,8 millones de bolivianos, informó la petrolera estatal  a través de un boletín.

El edificio YPFB Oruro fue construido sobre los predios de la Planta de Engarrafado San Pedro, ubicada en la avenida Tomás Barrón esquina Juan José Torres de la capital orureña.

Las oficinas y servicios cumplen todos los requisitos para su óptimo funcionamiento y mantenimiento eficiente, además, tiene instalaciones de climatización, gas domiciliario, instalaciones sanitarias, eléctricas, pluviales, redes de voz, datos, equipos de elevación y trabajos en las áreas exteriores.

“La superficie de terreno es de 1.767 metros cuadrados, con derecho propietario a favor de la estatal petrolera. La superficie construida total de los nueve niveles es de 4.073 metros cuadrados”, comunicó la empresa.

La inauguración del inmueble coincidió con la efeméride departamental y contó con la presencia de la presidenta Jeanine Añez, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, y el titular de YPFB, Herland Soliz.

El edificio fue construido con recursos de la petrolera, puede albergar a 309 personas, de las cuales 179 funcionarios y 130 usuarios de los servicios.

Etiquetas:

Comentar