Banco Bisa abre edificio inteligente en La Paz

Página Siete / Agosto 28, 2015

Compartir en:
banco bisa

Fuente: Págna Siete

El banco Bisa abrió este 27 de agosto su nuevo edificio inteligente con la última tecnología en la calle Loayza, entre Camacho y avenida 16 de Julio de la ciudad de La Paz.

Con esta apertura es la segunda infraestructura inteligente y además ecológica que banco Bisa pone a disposición de sus clientes. La primera fue inaugurada en la ciudad de Potosí.

Características

Tiene cinco pisos de alto y tres niveles subterráneos. Además, permite un ahorro de energía del 80% porque usa gas natural para calefacción y luces led para la iluminación. Anoche el edificio abrió al público y un sacerdote bendijo las nuevas intalaciones.

Acerca de Banco Bisa

Banco Bisa es una entidad financiera que brinda servicios y productos integrales y de alta calidad, a través de profesionales capacitados, con cultura de eficiencia, innovación, responsabilidad social, ética y transparencia, generando valor para los accionistas y apoyando al desarrollo de Bolivia.

Despues de 50 años de su fundación, hoy el Banco BISA se constituye en una de las empresa financieras más importantes de Bolivia y en el engranaje principal del conglomerado financiero del país, el Grupo Financiero BISA.

Ubicación

Calle Loayza, entre Camacho y avenida 16 de Julio
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar