BISA inauguró su edificio ecológico en Potosí

Página Siete / Junio 30, 2015

Compartir en:
BISA edificio ecologico

Fuente: Imagen Página Siete

Con la finalidad de aportar al desarrollo de Potosí, brindar una mejor atención y mayor comodidad a sus clientes, y contribuir al cuidado del medioambiente, Banco BISA inauguró un innovador y ecológico edificio en esa ciudad. La entidad financiera es la primera en el país en tomar la iniciativa de construir sus nuevas infraestructuras denominadas inteligentes, puesto  que cuentan con tecnología de última generación que permite, principalmente, hacer uso eficiente de la energía eléctrica.

Nuestro principal objetivo es hacer la vida más simple a nuestros clientes y usuarios potosinos, quienes podrán apreciar la diferencia de contar con los servicios y productos que caracterizan a una banca del futuro, tecnológico e innovador”, señaló el vicepresidente ejecutivo de Banco BISA, Tomás Barrios.

Somos pioneros en medir nuestra huella de carbono y, como tal, ahora llevamos adelante acciones concretas para mitigar nuestro impacto en el medioambiente y lo hacemos presentando este edificio ecológico. Nos sentimos satisfechos y orgullosos”, añadió el ejecutivo.

Barrios indicó que la nueva edificación permite ahorrar energía eléctrica, hasta un 90%.

Por su lado, el vicepresidente regional de Banco BISA, Franco Urquidi, destacó que el ahorro de energía eléctrica y el uso de la tecnología LED (libre de mercurio y otros tóxicos) hace posible que la institución pueda presentar importantes avances en su compromiso de ser socialmente responsables y mitigar su impacto ambiental en todas sus actividades, luego de que el año 2012 la entidad bancaria midió voluntariamente su huella de carbono.

Una de las principales características del nuevo edificio de Banco BISA es el ambiente destinado al autoservicio -es el primer espacio al cual se acercará el cliente- y equipado para que sea la misma persona la que pueda realizar sus requerimientos financieros.

Comentar