Presentan Kinto, nuevo servicio digital para alquilar vehículos

El Deber / Diciembre 08, 2021

Compartir en:
Fuente imagen:

Llegó a Bolivia el sistema de alquiler de vehículos que promete una nueva forma de movilidad, con la calidad, seguridad y comodidad, ofreciendo los vehículos de la marca Toyota. Se trata de Kinto.

Los usuarios podrán descargar y registrarse en la app Kinto Share Latam y luego alquilar el vehículo que se adapte mejor a sus necesidades para paseos, viajes, algún evento especial, reuniones de negocio, entre otras. La aplicación es muy fácil de usar, amigable con el usuario y absolutamente práctica y eficiente. Desde la app se podrá hacer todo el proceso de manera rápida y fácil.

La tecnología permitirá acceder al alquiler de un vehículo

Con el servicio, Kinto podrá elegir el vehículo Toyota más adecuado dependiendo de la ocasión, ya que cuenta con una amplia gama de opciones de vehículos como el Agya, Rush, Rav4, Hilux, entre otros. Asimismo, la aplicación y los procesos de alquiler, pago, recojo y devolución del vehículo son muy cómodos y sencillos de realizar, pensado única y exclusivamente en la comodidad de los clientes.

“Kinto es parte de la estrategia que tiene Toyota para hacer crecer la marca en Latinoamérica incorporando nuevos servicios de movilidad con un modelo tradicional de negocios, lo que va a permitir responder a nuevas necesidades de los clientes en una sociedad que está experimentando muchos cambios impulsados por nuestra nueva realidad”, dijo Miroslava Raljevic, gerente nacional de Marketing de Toyosa.

Cabe resaltar que el servicio de movilidad de Kinto cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa y continua asegurando así el bienestar; tanto del personal como de los clientes que utilicen los vehículos.

Stephanie Saavedra Weise, gerenta nacional de Lexus y del proyecto Kinto, indicó que el servicio inicialmente está disponible solo para Santa Cruz, pero hay planes para proyectarse en todas las ciudades de Bolivia.

Comentar