Toyosa prevé vender 5.000 vehículos en este año

El Día / Septiembre 11, 2014

Compartir en:

La importadora de vehículos Toyosa tiene proyectado comercializar cerca de 5.000 unidades nuevas para esta gestión.

La importadora oferta a sus clientes vehículos nuevos con cero cuota inicial./El Día

La importadora oferta a sus clientes vehículos nuevos con cero cuota inicial./El Día

La compañía centrará sus operaciones en el mercado de Santa Cruz, que representa el 50 por ciento de su mercado a nivel nacional, explicó ayer Rafael Vargas, gerente regional de la firma.

Esta compañía es distribuidora oficial de la marca japonesa de vehículos Toyota, en todas su líneas de productos.

Toyosa en Expocruz

Por otro lado, explicó que compañía ampliará su presencia en la feria empresarial más grande de Bolivia, Expocruz 2014. Para este año, la firma contará con cinco stands, en donde se expondrán todos sus productos.

Vamos tener vehículos desde 21.000 dólares como el Toyota Yaris hasta la linea Premium Lexus de 100.000 dólares», señaló.

En el año 2013 la empresa en Bolivia comercializó 3.400 unidades nuevas. Los principales mercados son La Paz y Santa Cruz.

Facilidades

El ejecutivo explicó que para aumentar las ventas su compañía ha suscrito convenios con diferentes entidades financieras para que sus clientes puedan acceder a financiamiento para la compra de una de sus unidades, con cero cuota inicial.

Lo que pasa, es que el vehículo se usa como garantía y el banco financia el 100 por ciento del vehículo. Las financieras tienen tasa muy buenas y accesibles», dijo.

Comentar