NOVUM hotel abrió sus puertas en la zona Sur de La Paz

Página Siete / Abril 29, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

NOVUM HOTEL abrió sus puertas el  21 de abril para sus huéspedes nacionales e internacionales que quieran vivir una nueva experiencia con todas las condiciones y comodidades.

Es un proyecto de la familia Vargas Hermosa que surgió hace unos tres años, pero que no pudo concretar las operaciones debido a la pandemia de la Covid-19.

Sin embargo, los planes siguieron en pie, a pesar de la incertidumbre, miedo y la paralización de muchos sectores laborales y, en especial, de la hotelería y turismo.

NOVUN HOTEL se inauguró el pasado jueves 21 de abril al servicio del público nacional e internacional.

Los espacios del NOVUM HOTEL

NOVUM HOTEL cuenta con 27 habitaciones entre simples, dobles, dobles de dos camas y suites cuádruples, que gozan de toda la comodidad y privacidad que cualquier persona pueda necesitar.

“Además cuenta con un bussines center, para que nuestros huéspedes puedan tener un lugar de trabajo, si así lo requieren, y un gran salón comedor en el último piso, que tiene vistas hermosas de la zona Sur de nuestra ciudad; el mismo cuenta con una cocina totalmente equipada y profesional”, informó Pablo Vargas, uno de los ejecutivos del hotel.

Pretenden acoger a ejecutivos, empresarios, emprendedores, que llegan a la ciudad de La Paz

NOVUM HOTEL busca acoger especialmente a ejecutivos, empresarios, emprendedores, que llegan a la ciudad de La Paz por temas laborales o de negocios.

También está abierto para las familias que buscan un lugar elegante y muy bien ubicado en la zona Sur “con precios asequibles, pero sin renunciar a la comodidad y a un servicio de primera, todo en un espacio confortable, acogedor, seguro, céntrico, moderno, donde llegar a descansar luego de sus actividades resulte un verdadero placer”. Además ofrece un ambiente exclusivo, cómodo, con una vista muy bonita de la zona Sur de la ciudad, para poder llevar a cabo talleres, conferencias, almuerzos o cenas de trabajo y todo tipo de eventos ejecutivos.

Ofrecen servicios con altos estándares de calidad, confort, elegancia y atención personalizada

“La misión de NOVUM HOTEL es ser reconocidos como un hotel ejecutivo – corporativo que tiene el firme propósito de generar en sus clientes experiencias satisfactorias, ofreciendo servicios con altos estándares de calidad, confort, elegancia y atención personalizada”.

NOVUM HOTEL está ubicado en la calle 22 de Calacoto, a pocos pasos de la iglesia de San Miguel, en la zona Sur de La Paz.

Para más información, NOVUM HOTEL está en Facebook e Instagram o de lo contrario para las reservas y cualquier consulta los teléfonos de contacto son: 2779778 y 2779767. Asimismo, el número de WhatsApp 67348003 está disponible para cualquier inquietud.

Comentar