Expoauto 2021 abrió sus puertas con 100 marcas y 200 modelos de vehículos

Economy / Marzo 26, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

El reencuentro entre la familia y las empresas genera desarrollo. A pesar de que aún se vive una situación de adversidad en todos los sectores, mediante el contacto permanente y el trabajo conjunto se forja progreso. Por eso Expoauto genera un espacio de reencuentro entre las familias y el sector automotriz, que vienen sintiendo la necesidad de estar juntos y vivir experiencias.

Artículo relacionado: Expoauto 2021 se presentará en formatos presencial y virtual

La Feria Automotriz de Santa Cruz Expoauto, es organizada por Fexpocruz en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana. Se desarrolla desde hoy miércoles hasta el domingo 28 de marzo, con la presencia de 100 marcas y más de 200 modelos de vehículos de las empresas automotrices más importantes de Bolivia. Además estarán presentes entidades financieras para brindar el servicio directo de créditos para adquirir un vehículo 0km.

El evento se desarrolla en 36.500 m2., en espacios de área externa y al aire libre, complementados con 7 espaciosos pabellones, cumpliendo el distanciamiento físico y las medidas de bioseguridad determinadas por las autoridades. Adicionalmente, se entregará un barbijo en el ingreso a todos los visitantes, el control de temperatura y la desinfección de manos en varios puntos dentro del circuito de la feria.

Entre las actividades más relevantes están las presentaciones y lanzamiento de nuevos modelos de vehículos, productos y/o servicios automotrices. Todo esto a precios de feria con los descuentos y atractivas tasas de interés para el financiamiento.

Expoauto será un espacio de reencuentro y experiencias positivas. Además los visitantes podrán disfrutar una variedad gastronómica de la mano de Saboreá Fexpocruz, además de escuchar en vivo a un artista local.

Expoauto innovando con una feria presencial y virtual

Muy importante dar a conocer, que esta feria tiene un carácter híbrido (presencial y virtual), puesto que cuenta con una plataforma digital para complementar con un espacio virtual como apoyo a la muestra presencial. Expoauto innova a través de la tecnología, gracias a las herramientas digitales que están al alcance y a la mano de todos, acordes a las tendencias internacionales en el mundo de la industria de ferias y eventos, destacó Raul Strauss, Gerente General.

En la búsqueda constante de reactivar los sectores productivos y empresariales del país, en esta ocasión de la mano del sector automotriz, “damos la bienvenida y las gracias a todas las empresas automotrices de Bolivia participantes de Expoauto 2021, comprometidos a contribuir con la reactivación de este sector tan importante para la economía del país”, manifestó Fernando Hurtado, Presidente de Fexpocruz.

Fecha

Del 24 al 28 de marzo del 2021

Costo de entradas

Mayores Bs. 20
Menores Bs. 10 

Horarios

Miércoles a viernes de 18:00 a 23:00
Sábado y domingo de 17:00 a 23:00 

Etiquetas: ,

Comentar