Expoauto 2021 se presentará en formatos presencial y virtual

Economy / Marzo 04, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

La Feria Automotriz de Santa Cruz Expoauto 2021, organizada por Fexpocruz en coordinación con la Cámara Automotor Boliviana, se desarrollará del 24 al 28 de marzo en los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz. Cabe recalcar que Fexpocruz, con la experiencia en el desarrollo de ferias virtuales, desarrollará Expoauto en formato híbrido, es decir que se tendrá una plataforma virtual como apoyo a la feria presencial.

Este evento será el primero del 2021 de carácter presencial, el espacio será de 36.500 m2. de los cuales 20.000 corresponden a áreas de exhibición en pabellones amplios y espacios al aire libre, con todas las medidas de bioseguridad dictadas por las autoridades correspondientes.

Empresas que serán parte del Expoauto

Es así que Fexpocruz apuesta por la primera feria presencial de la gestión 2021, la Feria Automotriz de Santa Cruz, Expoauto.

“Venimos trabajando de la mano con los expositores de las distintas concesionarias automotrices, para promover la reactivación del sector automotriz tan importante para la economía del país. En Expoauto 2021 estarán presentes las empresas automotrices más importantes de Bolivia, como por ejemplo; Imcruz, Hansa, Toyosa, Ovando, Nibol, SACI, Carmax, Sudamericana, General Automotors, Rodaria, Viaggio Motors, GS Consorcio Automotriz, Autobol, Christian Automotors, GAC Motors, Rommel Motors, entre otros”, indicó Raul Strauss, CEO y Gerente General de Fexpocruz.

Fexpocruz innova con herramientas digitales

Fexpocruz innova y se apoya en las herramientas tecnológicas y digitales acordes a las tendencias internacionales, que darán la posibilidad a los expositores de interactuar con sus clientes de una forma más amplia.

Los actores princípiales de Expoauto son los expositores y visitantes que generan la oferta y demanda, Fexpocruz es el facilitador, el que acompaña y crea el escenario con las condiciones para que los expositores se conecten con los visitantes y estos a la vez encuentren las mejores ofertas del sector automotriz del país.

Fexpocruz ratifica su compromiso de seguir trabajando y aportando con todos los sectores productivos y empresariales del país, en esta ocasión de la mano del sector automotriz.

Fecha y horarios

Del miércoles 24 al domingo 28 de marzo
Miércoles a viernes de: 18:00 a 23:00 horas
Sábado y domingo de 17:00 a 23:00 horas

Costo de entradas

Mayores: 20 Bs.
Menores: 10 Bs.

 

 

Etiquetas: ,

Comentar