Expoauto 2020: Banca ofrece créditos con financiamiento de un 90%

El Deber / Febrero 13, 2020

  
Fuente imagen: El Deber

En Expoauto 2020, la feria automotriz que desde anoche y hasta el domingo abrió su puertas en el predio de Fexpocruz, no solo se encuentran descuentos también la banca tienta a los interesados en vehículos 0 km con créditos, que financian hasta el 90% del valor del motorizado.

Así, Banco Fassil oferta un crédito vehicular que financia el 90% de la compra de 0 km, a ocho años plazo y con una tasa de interés anual del 6,49% (fija los primeros dos años). El BMSC también facilita la adquisición de un motorizado (hasta el 90%) a ocho años plazo.

El BNB tiene dos créditos para compra de vehículos. El primero (Banca Joven) a ocho años plazo y requiere el aporte del 10% del valor del motorizado, mientras que el segundo (Banca Activa) es a siete años y un aporte del 20%. La tasa es fija al 7,88% durante los primeros 12 meses.

El Banco Fortaleza dispone del crédito 8×8, que financia la compra de un vehículo a ocho años plazo con una tasa del 8% (el primer año). El Banco Ganadero, además de auspiciar el evento, presenta diferentes ofertas crediticias para los visitantes, cuyas tasas de interés son atractivas, con plazos cómodos y la facilidad de pagar las cuotas a través del débito de su cuenta o la app GanaMóvil.

La primera versión de Expoauto, organizada por Fexpocruz, abrirá sus puertas al público hoy y el viernes, de 18:00 a 00:00; y sábado y domingo, de 17:00 a 00:00. El valor de la entrada es de Bs 20.

Etiquetas:

Comentar