Llega +KADA, el restaurante de los sándwiches

Página Siete / Abril 11, 2016

Compartir en:

maskada bolivia

+Kada (Maskada), la primera marca que crea QSR Bolivia, abrió sus puertas al público paceño con una oferta de comida rápida deliciosa y de alta calidad. El restaurante tiene una oferta especializada en sándwiches y dogys (hoy dogs) acompañados de una amplia variedad de bebidas naturales, gaseosas, cerveza y postres para elección de sus clientes.

En +Kada les brindamos a nuestros clientes una variedad de productos diferentes a los tradicionales, con alta calidad en los insumos utilizados y con el exquisito sabor que caracterizan a cada una de las porciones”, sostuvo Alfredo Troche, gerente general del emprendimiento empresarial.

La especialidad y experiencia de QSR Bolivia permiten una inversión importante en equipos de última tecnología y máquinas de primera categoría que garantiza al público un producto de primera calidad, producido bajo un proceso adecuado, además de ofrecerles un ambiente moderno y atractivo.

El primer restaurante de la marca está ubicado en centro comercial La chiwiña de la zona Sur de La Paz, con capacidad para 40 comensales cómodamente sentados. Atiende todos los días, desde el mediodía hasta las 21:30, y los viernes y sábado hasta las 2230.

QSR Bolivia está muy orgulloso de su primera marca +Kada; es una futura franquicia boliviana que nos permitirá contar con nuevas sucursales en La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con la misma calidad y tecnología”, añadió el ejecutivo.

Acerca de Quick Service Restaurant

QSR es una empresa que desarrolla marcas y opera negocios propios de comida rápida en Bolivia.

Brinda el asesoramiento a empresas establecidas y emprendedores interesados en el rubro de la gastronomía.

Las siglas QSR significan Quick Service Restaurant, terminología reconocida en el mundo para identificar al rubro.

Etiquetas: ,

Comentar