La CNC plantea agenda público privada

La Razón / Enero 24, 2020

Compartir en:

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) cumplió el pasado martes 130 años de trabajo activo con el lanzamiento de una propuesta para el establecimiento de una agenda público – privada en pro del desarrollo boliviano.

“Por lo acontecido en el último tiempo en nuestro país, tenemos el reto de apoyar en el fortalecimiento de la democracia y aportar en el modelo de desarrollo económico sostenible que permita a Bolivia brindar mayores oportunidades a las futuras generaciones”, afirmó Rolando Kempff, presidente de la CNC, institución fundada el 14 de enero de 1980.

Para lo anterior, agregó el ejecutivo, “planteamos construir conjuntamente con el Gobierno una agenda de trabajo público – privada, que marque una ruta crítica a las acciones que se deben desarrollar en bien de la economía y la sociedad boliviana”.

La CNC es la organización empresarial más antigua y prestigiosa del país y tiene la misión de impulsar, promover y fomentar el desarrollo y fortalecimiento del comercio, los servicios y el turismo.

Comentar