
Foto: FEPLP
Con un cóctel de honor, celebrado la noche del viernes, la Cámara Nacional de Comercio (CNC-Bolivia) conmemoró sus 136 años de vida institucional.
El evento contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Rodrigo Paz, quien en la oportunidad reafirmó el compromiso del sector empresarial paceño.
También estuvieron presentes el presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEDLP), Rolando Kempf, y la gerente general, Soraya Fernpandez.
A iniciativa de un grupo de empresarios emprendedores, el 14 de enero de 1890 se fundó la Cámara Nacional de Comercio. El propósito, coadyuvar y acompañar a todas aquellas empresas privadas dedicadas al comercio, los servicios y el turismo.
En sus 136 años de vida, esta entidad ha logrado ser reconocida como una de las instituciones más importantes del país, así como un interlocutor válido ante los muchos gobiernos por los que transcurrió su historia.
A través de sus redes sociales, la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia anunció que muy pronto abrirá un espacio clave para el sector empresarial.