129 años de fundación de Cámara Nacional de Comercio de Bolivia

Santa Cruz Económico / Abril 12, 2019

  
Marco Salinas, líder del gremio empresarial, en la sesión de honor a 129 años de Cámara Nacional de Comercio. Fuente: Santa Cruz Económico

El miércoles 10 de abril se realizó la Sesión de Honor de la Cámara Nacional de Comercio para conmemorar los 129 años de fundación, oportunidad en la que el Presidente de la Institución, Marco Antonio Salinas, presentó en un video el informe de las principales actividades realizadas en su gestión.

A su vez, el primer vicepresidente, Rolando Kempff, ofreció el discurso central del evento, en el que hizo énfasis en los retos del sector privado para los próximos años y dijo que la audacia es como un arma que los empresarios bolivianos necesitan para trabajar en un país que afronta muchos desafíos.

En el mismo acto, al que concurrieron personalidades del ámbito empresarial, autoridades del sector público, empresarios y miembros del cuerpo diplomático, fueron galardonadas las empresas que cumplieron 25, 50 y 75 años como afiliados a CNC.

Asimismo, cinco empresas recibieron el Reconocimiento a la Innovación Empresarial. Este evento se realizó en el Salón de Eventos La Castela, ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Comentar