Cámara Nacional de Comercio reconoció a socios por 25, 50 y 75 años de trabajo

El Diario / Septiembre 18, 2023

Compartir en:
Fuente imagen: La Razón

El pasado jueves 14 de septiembre, la CNC-Bolivia llevó a cabo un importante evento de reconocimiento a los socios de esta legendaria institución, reuniendo a los empresarios más destacados a nivel nacional que han dedicado 25, 50 y 75 años de su vida a la Cámara Nacional de Comercio.

La CNC con 133 años de vida institucional, brindó homenaje a quienes son pilares fundamentales no solo para la Cámara Nacional de Comercio sino también para el país, al ser generadores de empleos y base para el desarrollo económico en Bolivia.

31 empresas fueron galardonadas por cumplir 25 años junto a la CNC-Bolivia, empresas como Bazar Ferretería Asunción, Xerografía Boliviana S.A. y Semillería Los Claveles cumplieron 50 años de trabajo en conjunto con la CNC-Bolivia y CIA. Importadora de Automotores Mathias CSapek S.A., Hansa LTDA, La Boliviana Ciacruz de Seguros y Reaseguros S.A., STEPHAN Y CIA. S.A. y La Papelera, cumplieron 75 años años de ser socios y trabajar en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia.

Ampliar las oportunidades e impulsar la mayor competitividad del mercado nacional

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jaime Ascarrunz, destacó la importancia de la asociación de los agentes económicos en una organización empresarial, que mediante la unidad busca alcanzar objetivos comunes como el de generar un clima adecuado para desarrollar las actividades empresariales, ampliar las oportunidades e impulsar la mayor competitividad del mercado nacional.

«La noble labor que cumple el empresario privado en la sociedad no siempre es valorada en todo su contexto. El empresario arriesga su capital, dedica largas jornadas de tiempo al desarrollo de su actividad, genera empleo formal y aporta al desarrollo del país. Ese es el valor del empresario privado que debe ser destacado por la sociedad en su conjunto», apuntó.

Ser parte de la Cámara Nacional de Comercio tiene una connotación especial de pertenencia institucional ya que la conexión con los socios tanto en lo laboral y empresarial, es de suma importancia para trabajar constantemente en la protección, representación, creación de oportunidades de negocios e inversiones para el sector empresarial.

Comentar