KREAMAC inaugura showroom en La Paz

La Razón / Febrero 15, 2022

Compartir en:

Kreamac S.R.L., empresa familiar fundada el 2018 en Cochabamba, abre su Showroom en La Paz, en la Torre Costanera 1000 (Av. Costanera esq. Calle 9 de Calacoto), espacio abierto al público de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30, y sábados de 09.00 a 12.30, para que los clientes tengan la oportunidad de vivir experiencias únicas, accediendo a un amplio portafolio de marcas y productos de alto diseño, innovación y calidad dispuestos en una exquisita vitrina comercial adecuada a gustos y requerimientos arquitectónicos y constructivos.

Kreamac, cuyo acrónimo significa Creando Ambientes con Materiales de Alta Calidad, fue fundada por Diego Prudencio y su esposa Fernanda Moscoso, con el simple objetivo de poner a disposición del cliente boliviano los mejores materiales para la obra fina que se pueden conseguir en el exterior. Por ello, se dedican a la importación de materiales de construcción, específicamente aquellos relacionados con el equipamiento de baños y cocinas.

“Mi esposa y yo decidimos fundar esta empresa porque veíamos un nicho de mercado que se encontraba desabastecido con la oferta de este tipo de productos y creemos que el boliviano y boliviana merece realmente poder equipar su hogar con los mejores productos que se encuentren a nivel mundial”, señaló Prudencio, gerente General-Fundador de la empresa Kreamac S.R.L. Agregó que desde la fundación de esta empresa, ambos han trabajado enfocados hacia sus clientes, habiendo creado espacios de comunicación a través de los cuales escuchan de manera personalizada todas sus exigencias, gustos y deseos.

Productos de marcas europeas de grifería sanitarios, lavabos y complementos de cocina y baño se exhiben en el showroom de La Paz. Fotos: KREAMAC

“Nos llena de satisfacción abrir este espacio vanguardista en diseño y tecnología con los que Kreamac está comprometida, ofreciendo a nuestros clientes funcionalidad, inspiración, sofisticación y elegancia a través de productos de alta gama reconocidos mundialmente”, mencionó Moscoso, gerente Comercial-Fundador de dicha empresa.

Kreamac brinda nuevos espacios para su cliente paceño

Respecto a los productos que importa Kreamac, Prudencio resaltó que ésta es representante exclusiva de varias marcas europeas, como Nobili y Ferrara –ambas italianas–, y Clever y Tres –ambas españolas–. “Nuestra empresa es un mix de marcas. Contamos con griferías italianas y españolas de las marcas Nobili, Clever y Tres, estando esta última actualmente en el número tres del ranking top europeo. También contamos con Ferrara, una marca italiana de losas, lavaplatos y accesorios. Es un orgullo para nosotros poder colocar lo mejor que hay en Europa a disposición del cliente boliviano. Además, tenemos algunos accesorios de clase A de la China”.

Actualmente, Kreamac cuenta con su sede central en la ciudad de Cochabamba, en el complejo Novita Center (Av. Humbolt 619), con un Showroom de 110 m2, donde tanto Prudencio como Moscoso buscan ofrecer una exhibición de los más de 700 productos con los que cuenta su cartera de productos. La intención de inaugurar su primera sucursal en la ciudad de La Paz es para que el cliente paceño pueda conocer sus productos, plasmarlos, tocarlos, verlos personalmente y también pueda ser partícipe del servicio al cliente que ofrece esta empresa, cuyo objetivo es plasmar la excelencia desde el primer contacto hasta la posventa.

Los representantes de Kreamac en la ciudad de La Paz serán Camila Arze y José Rodrigo Pérez, reconocidos profesionales de la construcción en arquitectura e ingeniería civil, quienes agregarán un valor importante a la propuesta de servicio de la empresa orientada a la satisfacción de sus clientes a través de un asesoramiento profesional para proyectos habitacionales, comerciales e institucionales; constituyéndose en el soporte ideal para consolidar la presencia de la marca en esta ciudad.

“Nuestro objetivo a corto y mediano plazo es poder posicionarnos en el eje troncal del país con una sucursal adicional en la ciudad de Santa Cruz y, posiblemente también, una sucursal adicional en la ciudad de El Alto”, concluyó el Gerente General y fundador de Kreamac.

Comentar