INTI, entre las 10 empresas con mejor reputación en Bolivia

Cambio / Septiembre 16, 2014

Compartir en:

mentisan inti

La empresa Droguería INTI S.A. recibió el premio “Jaguar 2014” por situarse entre las empresas con la mejor reputación de Bolivia, por segundo año consecutivo, informó la compañía mediante boletín informativo.

De 60 empresas bolivianas que fueron evaluadas mediante un estudio de opinión a cargo de Captura Consulting, INTI subió un peldaño más en el 2013 ocupando el octavo lugar. En 2012, la empresa boliviana INTI estuvo presente en el top 10 de las firmas con mayor reputación, ubicándose en el séptimo lugar.

El estudio

El estudio se basa en la opinión de 1.600 personas, mayores de 18 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos y residentes en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba.

Los atributos de evaluación fueron la familiaridad, oferta comercial, recursos humanos, innovación y tecnología, gobierno corporativo, visión y liderazgo, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desempeño financiero y apelación emocional.

Droguería INTI ocupa el primer lugar dentro del mercado farmacéutico boliviano con un 20% de participación, y no ha dejado de lado su proyección internacional campo en el cual también ha sido reconocida.

Grandes compañías como PIL, Embol y la Cervecería Boliviana Nacional se encuentran en el Top 10, junto a Droguería INTI”, indica el boletín.

Acerca de INTI

Droguería INTI –con 77 años de vida- es una las principales empresas farmacéuticas de Bolivia, líder indiscutible de su campo, con la mayor estructura industrial integral avalada por las normas de Buenas Prácticas de Manufactura BPM.

INTI cuenta con la mayor estructura industrial integral avalada por las normas de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), además desarrolla y produce medicamentos “altamente eficaces, de vanguardia, y accesibles a la población, gracias a la colaboración de un equipo de empleados capacitados y calificados”, según el boletín de la empresa.

Etiquetas: ,

Comentar