Huawei llega a la Expocruz con lo último en tecnología

Página Siete / Septiembre 21, 2015

Compartir en:

Huawei, uno de los mayores proveedores en tecnología de información y comunicación a nivel mundial, está presente en la Expocruz con una isla de experiencias donde los visitantes pondrán a prueba la nueva generación de dispositivos de esta marca.

Bajo el slogan Make it possible (Hazlo posible), los visitantes experimentarán el desarrollo tecnológico y ventajas de las tablets, los smartphones Mate7, Huawei P7, Huawei P8 y Huawei P8-lite, TalkBand B2 y Huawei SmartWatch para una conectividad completa.

Buscamos que los usuarios de Huawei tengan tecnología, elegancia y precio accesible en un solo dispositivo”, dijo Ryan Zhang Bing, gerente General de Huawei Bolivia.

Tecnología y elegancia

El ejecutivo destacó las características del diseño de modelos que son «elegantes, livianos y con especificaciones técnicas, como definición de pantallas de Full HD, cámaras frontales de hasta 13 MP para las mejores selfies y con el LTE más rápido del mercado, con velocidades de descarga que alcanzan los 300Mbps”.

La Expocruz 2015 es el escenario elegido por Huawei para presentar, por primera vez, – antes de su debut en Bolivia – el Huawei P8 que, de acuerdo a la explicación de los ejecutivos es «un teléfono inteligente compacto, con aplicaciones únicas y exclusivas como el light painting para esbozar trazos de luz en el aire y crear imágenes nocturnas únicas y espectaculares.

Control de hasta 3 teléfonos Android

Además de contar con el modo director, que permite controlar hasta tres teléfonos Android cuando se graba un vídeo, haciendo que el usuario sea el dueño de su propio set de cine. Esto, sumado a la tecnología de salvataje de batería que logra una duración de más de 24 horas de uso, hacen de este teléfono único y especial”. Actualmente, este es el modelo insignia de la empresa en Bolivia por ser el último lanzamiento. Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de las TIC’s.

Comentar