Hampton by Hilton Santa Cruz obtiene el primer lugar en el Ranking de Hamptons de las Américas destacando en calidad y servicio

Santa Cruz Económico / Septiembre 17, 2019

  
El estudio fue realizado en base a las opiniones de los huéspedes. Fuente: Santa Cruz Económico

Ted Middleton Vicepresidente Sénior de Desarrollo, América Latina, de Hilton y Giselle Albritton, directora de marcas para Latinoamérica y Caribe de Hilton Worldwide, llegaron a Bolivia para realizar el anuncio y reconocer al Hampton by Hilton Santa Cruz por su desempeño el primer semestre de 2019.

De acuerdo a un estudio realizado en base a: las opiniones de los huéspedes, a diferentes variables y estándares de calidad, se determinó que el Hampton by Hilton Santa Cruz tiene la primera posición entre todos los hoteles Hampton de América.

“Nos sentimos muy contentos de ser catalogados como los número uno, entre los cerca de 1300 hoteles Hampton by Hilton que operan en la región, también estamos muy agradecidos por todo el soporte que nos brinda la marca Hilton, una marca líder a nivel mundial en hotelería.

Nos sentimos comprometidos a mejorar aún más la calidad, atención y servicio que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes”, afirmo el Gerente General del hotel Hampton by Hilton, Jose Luis Peña.Hampton by Hilton Santa Cruz, perteneciente a MERINCO, S.A del grupo Mercantil Santa Cruz, lleva más de cuatro años en el mercado boliviano y es el primer y único hotel en Bolivia, perteneciente a la cadena internacional.

El hotel opera bajo estrictas normas y procedimientos de servicio, cordialidad y seguridad del cliente, lo que le ha permitido destacar entre todos los Hamptons de las Américas.

Comentar