Empresarios gastronómicos apuntan a atender vía delivery, si se levanta la cuarentena de a poco

El Deber / Abril 21, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Ante el pedido de distintos sectores y una posible apertura para levantar la cuarentena de manera paulatina (según como evolucione la lucha contra el coronavirus en Bolivia) que conlleve a la puesta en marcha de servicios y reactivación de la economía, los empresarios gastronómicos apuntan a integrarse y servir a sus comensales a través de las entregas a domicilio.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

El presidente de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Santa Cruz (Cadeg), Fernando Medina, manifestó que esta alternativa fue dialogada en el acercamiento con las autoridades. Entre los servicios que podrían activarse están los gastronómicos, pero únicamente sería a través de delivery, ya que por el emergencia los lugares físicos de atención permanecerían cerrados.

Asimismo, Medina manifestó que la introducción de los restaurantes (y otras empresas del sector) en esta iniciativa sería progresiva, mientras las compañías van afinando su logística y volviendo a reorganizar sus operaciones; es decir, no entrarían todos los negocios al mismo tiempo.

Etiquetas:

Comentar