Emprendedores innovan con productos e iniciativas con impacto social, ambiental y económico

Los Tiempos / Noviembre 08, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

Este 2021, las empresas innovadoras del departamento tuvieron su espacio en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). Decenas de personas visitaron el pabellón Innova Feicobol, el primero del encuentro comercial y de negocios dedicado a visibilizar las iniciativas, productos y servicios de jóvenes emprendedores de la región.

“Estamos comprometidos a seguir abriendo espacios para mejorar las oportunidades de nuestros jóvenes empresarios que realizan proyectos, productos y servicios de primer nivel. Tenemos la responsabilidad y el deber de darle oportunidad a los nuevos emprendimientos, lograr que se queden en Cochabamba”, expresó el presidente de la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC), Luis Laredo.

Por su parte, el presidente de la Feicobol, Antonio Torrico, manifestó su compromiso de apoyar al emprendimiento e innovación que se impulsa desde Cochabamba. “La mayor vitrina comercial de nuestra ciudad debe servir para impulsar a los actores de la innovación y el desarrollo”, puntualizó Torrico.

Artículo relacionado: Presentan “Innova Feicobol”, el primer pabellón de la FIC dedicado a visibilizar emprendimientos

Comentar