Rueda de Negocios: 143 empresas concretan citas para ofrecer o comprar productos y servicios

Los Tiempos / Noviembre 05, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) se desarrolla con éxito. El evento concluyó el cuatro de noviembre y contó con la participación de 143 empresas.

El encuentro comercial pretendió mover 25 millones de dólares en intenciones de negocios, indicó el gerente de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) Víctor Hugo Villarroel.

Alimentos, bebidas, madera, cerámica, cemento, envases de vidrio, materias primas, productos terminados, servicios de hospedajes, son sólo algunos de los productos y servicios que se ofertaron y demandaron.

Nuevas oportunidades para las empresas a través de la Rueda de Negocios

La Rueda de Negocios ayudó a las empresas a concretar negocios, los participantes tuvieron la posibilidad de contactarse con compradores nacionales e internacionales, potenciales clientes e inversionistas. Todo este movimiento reactiva la economía departamental y nacional.

Del total de empresas participantes 12 eran internacionales (Venezuela, Perú, Argentina, México, Chile, EEUU y otros). Estas participan de forma virtual.

“Sentarnos frente a frente entre empresarios para reactivar nuestra economía es fundamental; agradezco la presencia de todos los empresarios que nos acompañan en este momento y destacó también la virtualidad que nos permite acortar distancias, porque llevaremos adelante contactos en línea que es una innovación en esta versión de Feicobol Business”, dijo Antonio Torrico, presidente de la Fundación Feicobol.

Feicobol Business pretende mover 100 millones de dólares

La Rueda de Negocios es parte de Feicobol Business, la cual pretende mover 100 millones de dólares en actividades comerciales, capacitaciones y una Vitrina Comercial Exportadora, entre otros eventos.

La Vitrina Comercial Exportadora se realiza mañana y contará con la participación de 25 compradores internacionales que interactuarán en las modalidades virtual y digital, donde se desarrolla un encuentro específico entre ofertantes y demandantes.

Comentar