Emprendedores fueron entrenados para incrementar sus ventas con la tecnología en el Taller 24E Plus

Bolivia Emprende / Septiembre 21, 2021

Compartir en:

Emprender no es una ciencia, ni un arte, es una práctica. 50 emprendedores bolivianos de diversas regiones del país adquirieron herramientas tecnológicas y experiencias para hacer creer su negocio y vender más a través del Taller 24E  Plus que fue realizado de manera virtual y en el que los participantes pusieron en práctica lo aprendido a través de la metodología Aprender haciendo.

La práctica ayuda a mejorar las habilidades y hace que uno mejoré. Si se practica de forma habitual una habilidad concreta, uno se hará experto en esa habilidad. Esto también sucede con el emprendimiento. Los emprendedores y empresarios necesitan poner en práctica todos sus conocimientos para hacer posible que su empresa crezca exponencialmente.

Durante el Taller 24E Plus, 50 emprendedores bolivianos pasaron por un proceso de aprendizaje de 4 semanas, a través de los cuales aprendieron a fortalecer sus empresas y conocieron experiencias reales junto a empresarios y emprendedores destacados que les mostraron el camino para impulsar su negocio, mejorar el diseño de la experiencia del cliente o usuario, y potenciar su capacidad de vender en línea.

“¡Finalizamos el Taller 24E Plus! Creemos firmemente en el emprendimiento y la generación de oportunidades. Nuestro país tiene el talento para soñar, construir y alcanzar todo lo que nos propongamos. Gracias a la tecnología podremos lograr consolidar los emprendimientos nacionales”, manifiesta Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

50 Emprendedores bolivianos obtuvieron becas para incrementar sus ventas

Los 50 emprendedores partícipes del Taller 24E Plus obtuvieron becas del 100%, lo que les permitió adquirir todos estos conocimientos para incrementar las ventas de sus negocios de la mano de la tecnología. 

«Excelente, aprendí muchísimo, me enseñaron más acerca de mi empresa, a saberla medir y cómo hacer que siga creciendo. Me encanta lo que hago y más con lo aprendido en el Taller 24E plus», afirmó Cinthia Mercedes Méndez Pantoja, participante del Taller 24E Plus.

El Taller 24E Plus es organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos, Inspira Alumni Bolivia y  Eressea Solutions.

Comentar