24E Plus: 60 emprendedores adquieren habilidades para fortalecer sus empresas

Bolivia Emprende / Agosto 10, 2021

Compartir en:

Emprendedores bolivianos inician una nueva oportunidad de crecimiento y fortalecimiento a través del Taller 24E Plus. Durante 24 horas a lo largo de 4 semanas desarrollan habilidades con herramientas tecnológicas y herramientas que harán crecer sus emprendimientos.

El miércoles 4 de agosto inició el Taller 24E Plus organizado por la Fundación Emprender Futuro con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Inspira Alumni Bolivia y Eressea Solutions. Gracias al trabajo conjunto de estas instituciones, 60 emprendedores bolivianos accedieron a Becas que cubren el 100% del Taller 24E Plus.

Bienvenida al Taller 24E Plus

El Taller 24E Plus inició con la venia de Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro y René Silva, Gerente de Eressea Solutions, quienes dieron la bienvenida a los emprendedores beneficiarios.

«Estamos felices de iniciar el Taller 24E Plus junto a la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Emprender Futuro, Inspira Alumi Bolivia y Eressea Solutions que brindan la oportunidad para que a través del emprendimiento se pueda acceder a la generación de oportunidades. Nuestro país tiene el talento para soñar, construir y alcanzar todo lo que nos propongamos. Los emprendedores inician una experiencia única que les ayuda a potencializar sus habilidades tecnológicas e incrementar sus ventas,»manifestó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Los emprendedores beneficiarios del Taller 24E Plus vivirán una experiencia única y aprenderán los beneficios que les ofrece la tecnología en sus emprendimientos a través de la metodología “Aprender haciendo” que les permitirá poner en práctica lo aprendido. Además, construirán la estrategia para incrementar las ventas de su negocio a través de herramientas digitales.

Comentar