Emprendedores fueron entrenados para hacer crecer su emprendimiento exitosamente en Bolivia

Bolivia Emprende / Febrero 05, 2021

Compartir en:

Concluyó el Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI 2020 con el Pitch Competition que fue realizado de manera virtual en el cual los emprendedores que fueron parte de la 6ta. versión virtual de PLEI expusieron sus emprendimientos para obtener el premio mayor que es una beca internacional. Los participantes de esta versión son de 5 ciudades de Bolivia, permitiendo un Programa diverso y multidisciplinario.

Durante el programa PLEI 2020, los emprendedores bolivianos pasaron por un proceso de aprendizaje que duró diez semanas, a través de los mismos aprendieron a fortalecer sus empresas y emprendimientos basados en el desarrollo de habilidades gerenciales y personales que les permitirá afrontar el futuro con modelos de negocio sólidos y el uso de la tecnología e innovación como factor diferenciador en el mercado.

“¡Finalizamos una 6ta versión de PLEI! Cuando muchos pensaban que no era posible lo hicimos posible! Gracias al tremendo equipo de Emprender Futuro. Creemos firmemente en el emprendimiento y la generación de oportunidades. Nuestro país tiene el talento para soñar, construir y alcanzar todo lo que nos propongamos. Gracias a todos los que confiaron en nosotros y que ahora son parte de esta gran experiencia y familia PLEI.” Manifiesta Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Acerca de PLEI 

PLEI es un Programa para empresarios y emprendedores organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio CNC, International Chamber of Commerce ICC Bolivia, DHL y como parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (USA).

Etiquetas: ,

Comentar