El BISA ofrece al menos tres ventajas con la apertura de cuentas en línea

Delta Financiero / Mayo 05, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: Delta Financiero

La apertura de cuentas que Banco BISA ofrece a través de sus canales digitales tiene al menos tres ventajas que le permiten al usuario y nuevo cliente de la entidad simplificar sus operaciones financieras y resolver sus necesidades.

“Comencemos por el ahorro de tiempo que genera esta operación y luego está la comodidad de realizar las operaciones  desde la comodidad de un hogar o una oficina, sin filas ni esperas”, señaló Franco Urquidi, vicepresidente de negocios del BISA.

El nuevo cliente del Banco tampoco tiene que ir a buscar su tarjeta de débito de manera presencial, porque la entidad se la envía a domicilio “y sin costo alguno”, destacó Urquidi. Bajo esa misma modalidad, BISA envía el contrato del servicio.

Banco BISA presenta su política de innovación permanente

Este servicio, que forma parte de la política de innovación permanente del Banco, fue relanzado en el marco de la Feria del crédito y productos financieros que se desarrolló en La Paz a finales de abril. Allí el banco presentó todos sus servicios y su vocación innovadora. 

“La apertura de la cuenta Online, disponible en https://atulado.bisa.com/, se hace bajo una plataforma mucho más amigable que permite brindar una mejor experiencia y en la feria habían muchas personas que no conocían el proceso y estaban sorprendidos de poder hacerlo desde su celular o una Tablet”, dijo.

En los tres días que duró el evento se alcanzó a 52 nuevos clientes. “Ellos disfrutan, ahora mismo, de toda la plataforma de servicios digitales que tiene BISA y que facilitan las transacciones, así como el pago de servicios y créditos”, remarcó Urquidi.

Modernización en sus plataformas de Banca por Internet y Banca Móvil

En el curso de los últimos meses, el BISA emprendió un proceso de renovación que contempló la modernización de las plataformas de Banca por Internet y Banca Móvil.

En este aspecto se pueden mencionar proyectos basados en la “tokenización” y la billetera móvil que le da al usuario de esta tecnología la facilidad de hacer transacciones rápidas, así como transferencias.

“El espíritu de esta renovación, que para el BISA es constante, tiene que ver con el seguimiento constante a las necesidades de nuestros clientes”, subrayó el vicepresidente del BISA, quien destacó que cerca del 77% de las transacciones del banco sean digitales.

Comentar