COVID-19: Mi Teleférico dispone nuevo horario de atención de 06:30 a 15:30 horas

Agencia Boliviana de Información / Marzo 20, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: ABI

La estatal Mi Teleférico anunció el jueves 19 de marzo que el nuevo horario de atención al público es de 06:30 a 15:30 horas, en cumplimiento a las directrices del Gobierno constitucional para contener el contagio de coronavirus (COVID-19) en Bolivia.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

El gerente general de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, explicó que se estableció que las puertas de las diez estaciones de ese transporte en la ciudad de La Paz se abren a las 06:30 horas y se cierran a los pasajeros a las 15:30 horas, tomando en cuenta que el cierre de operaciones demora otra media hora y eso afecta a los trabajadores de la empresa estatal.

Por las disposiciones emanadas desde el nivel central, toda la población debe estar en sus hogares durante este estado de emergencia sanitaria a las 17:00 horas, incluyendo a los operadores de Mi Teleférico, que deben buscar transporte con el debido tiempo para llegar a sus hogares, explicó.

Bonadona recomendó a la población tomar sus previsiones para transportarse en Mi Teleférico en esos horarios que rigen hasta el 31 de marzo.

Cuidados higiénicos en Mi Teleférico

Asimismo, el gerente dijo que en los horarios de mayor afluencia de pasajeros u horas pico, se distribuirá dosis de alcohol en gel a la población, tanto en el ingreso como en la salida de las estaciones de ese servicio.

Los dispensadores también se encuentran habilitados en las puertas para prevenir los contagios del COVID-19.

Otra medida de prevención de contagios es que en las cabinas de Mi Teleférico solo pueden viajar seis pasajeros, tres por cada banca, para tener un mayor espacio y evitar el contacto persona a persona, dado que el virus COVID-19 se transmite de esa manera directa, sostuvo el gerente de Mi Teleférico.

Etiquetas:

Comentar