COTAS libera llamadas telefónicas, duplica velocidad de internet e incrementa canales de TV

El Deber / Marzo 20, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

COTAS dispuso este miércoles 18 de marzo la liberación de la cantidad de impulsos de las llamadas telefónicas, el incremento en la velocidad de conexión a internet al doble y el aumento de algunas señales de televisión en su grilla digital, manteniendo inalterable los precios, a fin de promover que la ciudadanía permanezca en sus hogares durante la emergencia sanitaria.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa 

En lo concerniente a internet, la medida se mantendrá vigente por tiempo indefinido, aún después de finalizadas las restricciones adoptadas por la prevención de la epidemia del coronavirus.

Según un comunicado de la cooperativa, este beneficio se aplica de manera inmediata a todos los usuarios, “entendiendo la necesidad de comunicación en estos días en que debemos permanecer en casa para cuidar nuestra salud”.

Asimismo, se estableció que, mientras dure la emergencia sanitaria, se ampliará la disponibilidad de algunos canales de televisión a todos los abonados del sistema digital. Se explicó que, por razones técnicas, no es posible aplicar esta medida en el sistema analógico.

Con referencia a telefonía, independientemente que las llamadas siguen siendo sin límite de tiempo, se determinó liberar hasta el 31 de marzo la cantidad de impulsos disponibles de manera tal que no habrá restricciones en las tarifas y planes pre o post pago.

«La medida, que pretende promover que la ciudadanía permanezca en sus casas, es válida únicamente para clientes y asociados residenciales, no así para las empresas», señala el comunicado de COTAS.

Etiquetas:

Comentar