COBOCE presenta atractivas ofertas en Fipaz

Opinión / Octubre 24, 2014

Compartir en:

COBOCEEn la dinámica de posesionar la imagen institucional, la Cooperativa Boliviana de Cemento (COBOCE Ltda.) se presenta en la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) con dos de sus productos pilares: la cerámica y el cemento.

Estamos presentes para fortalecer y ampliar nuestro perfil institucional, COBOCE es una cooperativa 100 por cien boliviana, con tecnología avanzada para producir con calidad, bajos precios y sin nada que envidiar a los productos internacionales”, explicó Nilda Quintanilla, jefa de Relaciones Públicas de COBOCE.

Inauguración de la Fipaz

La Fipaz fue inaugurada anoche por el presidente Evo Morales quien destacó el interés y presencia de las empresas bolivianas para ofrecer sus productos, dinámica, a su juicio, que contribuye al crecimiento y desarrollo del país.

Sólo quiero decirles por ahora que se deben incorporar otras instituciones y empresas para que nuestra feria pueda ser la más grande de toda Bolivia, eso debemos planificar y organizar en los próximos años (…) se debe institucionalizar esta actividad privada en el departamento a la cabeza de la Federación de Empresarios Privados de La Paz”, afirmó.

La Feria Internacional abrió de esta manera sus puertas en el campo ferial Chuquiago Marka. El evento contará con juegos extremos y música. En su décima tercera edición, la feria de emprendimiento en Bolivia, retorna a los predios de Següencoma, esta vez para ocupar los ambientes del campo ferial inaugurado este año. Por este motivo, el eslogan del evento es “Volvemos a casa”.

El stand de COBOCE en la Fipaz./ Fuente Página Siete.

El stand de COBOCE en la Fipaz./ Fuente Página Siete.

COBOCE en Fipaz, cuenta con seis stands

COBOCE, es una empresa boliviana que por primera vez hace su presentación en la Fipaz. Esta cooperativa tiene 48 años en el mercado nacional, principalmente en Cochabamba donde es la líder en cemento y cerámica.

Según Quintanilla, COBOCE está presente en la Fipaz en el pabellón internacional 1 con seis stands que abarca más de 50 metros cuadrados con las nuevas líneas que han lanzado e inaugurado este año, con capacidad ampliada para cubrir la demanda nacional de cemento y de cerámica.

Estamos con dos de nuestras unidades empresariales más importantes de la fábrica como COBOCE Cemento y COBOCE Cerámica”, precisó la empresaria boliviana.

Exponer el producto en La Paz

Otro de los objetivos del emprendimiento en Bolivia, de la Cooperativa Boliviana de Cemento es exponer el producto con sus cualidades y precios y observar las perspectivas de mercado en la ciudad de La Paz y El Alto, tomando en cuenta que es una urbe donde las construcciones se incrementan a diario y el cemento es un insumo básico.

Nuevos formatos, diseños y texturas

Además, la jefa de Relaciones Públicas, dijo que se están exponiendo los pisos y revestimientos cerámicos en nuevos formatos, diseños y texturas.

Estamos seguros de cautivar a los paceños con este producto con tecnología internacional HD de alta calidad y definición”, agregó.

Posicionarse a nivel nacional

La dinámica institucional es posicionarse en el contexto nacional y para ello han resuelto estar en las ferias de emprendimoento más importantes de Bolivia, como la reciente en Santa Cruz, en la Feicobol de Cochabamba y ahora en La Paz, con la Fipaz.

Entradas de la Fipaz

  • Menores Bs 5.00.-
  • Mayores Bs 20.00.-

Lugar y fecha

Del miércoles 22 de octubre al domingo 2 de noviembre
Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Etiquetas: , , ,

Comentar