CNC: Más de $us 10 millones en intenciones de negocios

El Diario / Marzo 18, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Con la visión de impulsar la reactivación de la economía de la región y generar sinergia entre el sector privado a nivel nacional, la Cámara Nacional de Comercio llevó adelante la Rueda de Negocios Virtual de Socios (CNC) – Bolivia del 8 al 12 de marzo pasados, en el que se realizaron 380 reuniones, que culminó con más de 10 millones de dólares en intenciones de negocios.

Una vez más los empresarios manifestaron su compromiso con la reactivación económica resaltó el Presidente de la Institución gremial más importante y representativa del país, Rolando Kempff.

Participaron más de 80 empresas y hubo más de 380 reuniones

El Presidente de la CNC – Bolivia informó que en el encuentro participaron más de 80 empresas y se realizaron más de 380 reuniones en las que se lograron intenciones de negocios por más de 10 millones de dólares.

Precisó que la mayor parte de las intenciones de negocios se reportaron en el sector bancario y financiero, en servicios informáticos, telecomunicaciones y tecnología, servicios empresariales y de logística y transporte.

El empresario afirmó que el encuentro se efectuó con el propósito de impulsar la reactivación económica y generar una sinergia entre el empresariado privado nacional.

“El evento se desarrolló con el objetivo de fortalecer las relaciones entre las empresas afiliadas a la Cámara, creando un ambiente propicio para conocer nuevas ofertas y demandas de las empresas de distintos rubros debido a la transformación que viven hoy a causa de la crisis sanitaria por el Covid-19, así como también por los nuevos hábitos de consumo y exigencias de los clientes”, señaló Kempff.

CNC plantea iniciativas tecnológicas

La CNC – Bolivia es un referente debido a que plantea iniciativas y acciones que coadyuven con los diversos sectores a atenuar el impacto negativo por la crisis sanitaria, mediante la ayuda de plataformas tecnológicas que posibilitan el acercamiento entre empresarios para que puedan exponer sus ofertas y la demanda de productos o servicios de manera directa.

En esa línea, Kempff expresó que existe el compromiso firme de continuar trabajando en pro del desarrollo y bienestar del empresariado boliviano, promoviendo actividades que generen oportunidades de negocio e inversión, que luego se ven reflejados en mayor desarrollo económico y social para todos los bolivianos.

Comentar