Campaña navideña de Hipermaxi se vuelve viral

Página Siete / Diciembre 14, 2016

Compartir en:
hipermaxi

Fuente: Página Siete

Nuevamente la tecnología y la innovación marcaron tendencia en la campaña navideña de Hipermaxi. En esta oportunidad, la campaña trata de adhesivos inteligentes mediante los cuales se podrá encontrar a los personajes de Navidad más reconocidos de estas fiestas.

Estos adhesivos funcionan mediante la aplicación «Navideando con Santa” –disponible para Android e iOS– y con ella los clientes pueden acercarse a todas las sucursales de Hipermaxi, en La Paz y Cochabamba, para buscar los stickers y encontrar los personajes navideños.

Los clientes podrán tomarse fotos o grabar videos a través de la aplicación con Papá Noel, Muñeco de Nieve y otros, y compartirlo de manera inmediata con las diversas redes sociales como Facebook, WhatsApp, Instagram y otros.

» De cierta manera es similar a los juegos que se volvieron virales hace un par de meses donde la gente buscaba y ‘atrapaba’ diversos animalitos, pero esta vez con un enfoque navideño y sin la necesidad de uso de datos, ya que funciona mediante adhesivos inteligentes y no mediante GPS”, señala un boletín informativo de la cadena de supermercados.

«En una revisión rápida pudimos notar que muchas familias ya están disfrutando de la aplicación y compartiéndola con sus familiares y amigos, convirtiéndose en un recuerdo más de las fiestas de fin de año y, a su vez, volviendo esta campaña ‘viral’ entre las diversas redes sociales”, añade el documento.

Etiquetas: ,

Comentar