La campaña ‘black friday’ desata fiebre de compras

El Deber / Noviembre 28, 2014

Compartir en:

Fiebre de compras. Tras el lanzamiento de la campaña ‘black friday’ o viernes negro de compras con descuentos, ayer cientos de personas hicieron filas en el centro comercial más grande de Bolivia, Ventura Mall, con el objetivo de adquirir ropa de marca, perfumes, calzados, electrodomésticos y otras mercaderías con rebajas que van desde un 10% hasta el 70%.

black friday

Fuente: El Deber

La sorpresiva campaña de la empresa boliviana causó una ‘revolución’ en las ventas de las tiendas que comercializan afamadas marcas en ese centro comercial. Es que las 146 tiendas que desarrollan actividades económicas en el área comercial, la plaza de comidas y boulevar comenzaron a liquidar el saldo de su mercadería de otoño-invierno.

La guerra de descuentos es libre en cada empresa hasta las 23:00 del domingo, siempre y cuando no se agoten anticipadamente los productos y artículos, según el encargado de la campaña, Danny Aguilar Rojas.

El éxito de ventas es rotundo

La mayoría de los comercios registraron buenas ventas en la primera jornada. Por ejemplo: la afamada tienda Brooksfield causó furor con la rebaja del 70% de toda su línea italiana. Si antes una camisa costaba Bs 560, hoy en día se la encuentra en menos de Bs 200, lo mismo sucede con los pantalones y con los zapatos de cuero, dijo la encargada de ventas, Liliana Ortiz.

La tienda Tommy Hilfiger comercializa ropa infantil con un 50% de descuento. Hay camisas para varones con un 20% y ropa de invierno Ted Lapidus con un 30 y un 40% de rebaja.

Por su lado, Carmen Chávez, de la perfumería La Riviera, indicó que ofertan su línea de cosméticos y perfumes de lujo entre un 20 y un 50%. Si una fragancia Azzaro costaba $us 54 ahora vale 40.

Otras rebajas

  • Paola Daza, de la tienda CROX, informó de que las rebajas del 10% hasta el 50% en chinelas y zapatos da buenos resultados.
  • Jorge Zauberman, de Fantasía Sport, también exteriorizó su satisfacción por las ventas de juguetes.
  • Otra de las tiendas con éxitos es Daher, con rebajas del 20 hasta el 60%. Oferta la línea blanca, televisores, equipos de música, etc. El equipo más adquirido es el Play Station 4, que antes costaba $us 850 y ahora bajó a $us 599.

Julia Castaños, Mario Martínez, Guisela Justiniano y Antonio Anglarill, exteriorizaron su alegría por las rebajas y pidieron seguir con la campaña.

Comentar