BOLTUR oferta 7 destinos turísticos para el próximo feriado

Los Tiempos / Abril 22, 2015

Compartir en:

En conferencia de prensa, la gerente de la empresa estatal, Lourdes Omoya dijo que el paquete turístico a Santiago de Huata, cerca al Lago Titicaca, es de dos días y una noche, y cuesta 335 bolivianos, que incluye hospedaje, alimentación y paseos a la playa.

En Potosí, tenemos Toro Toro (…) son tres días y dos noches de hospedaje en el hotel Palacio Asteria, paseos al Parque Nacional, caminata hacia el cañón, visita a las cascadas vergel, el costo 860 bolivianos por persona”, detalló Omoya.

Añadió que la Red Apthapi comprende visitas a las Islas del Sol y de la Luna con un costo de 590 bolivianos por dos días y una noche.

La Ruta Qhutaña cuesta 95 bolivianos e incluye visita al mirador Jilarata, a la lagunilla Milluni, a la laguna Verde Esmeralda, a la laguna Colorada y caminata hacia el desierto de Chusamarca.

Tenemos en Pampalarama a 150 bolivianos por persona (para) visitar el nevado de Chacaltaya, caminata a la laguna, paseo por el Malecón”, agregó la Gerente.

Además, dijo que Transporte Aéreo Militar (TAM) ofrece 40 por ciento de descuento en boletos a Cochabamba, Sucre y Santa Cruz.

Etiquetas: , , ,

Comentar