Banco Unión estrena Unimovil para smartphones

Jornadanet.com / Marzo 19, 2014

Compartir en:

unimovil2nuevoEl Banco Unión S.A. realizó el lanzamiento de su aplicación UniMóvil  de banca móvil disponible para smartphones que operan con el sistema Android e IOS, para realizar diversas transacciones y acceder a información sobre los productos y servicios del banco de los bolivianos.

Esta aplicación hereda algunas transacciones de UniNet (banca por Internet) lo cual hace que la funcionalidad sea bastante parecida de manera que el usuario que utiliza UniNet podrá usar fácilmente Unimovil porque ya está familiarizado, se indicó.

Facilidades de Unimovil

  • El cliente con esta aplicación, por ejemplo podrá ubicar las agencias y cajeros automáticos en mapas referenciales así como ver información de éstos.
  • Podrá obtener un detalle de los productos y servicios que ofrece la entidad financiera y tendrá la posibilidad de contactar al Banco directamente por redes sociales y otros canales de la institución.
  • Adicionalmente los clientes podrán acceder a una zona segura donde podrán realizar las siguientes transacciones: consulta de cuentas, detalle de saldos por cuenta, extracto de movimientos, traspasos entre cuentas propias, traspasos a terceros, traspasos a otros bancos (ACH), consulta de tarjetas de débito, consulta de créditos, pago de tarjetas de créditos, pago de cuotas de cartera y envió de giros nacionales.
  • También podrá recibir notificaciones sobre agencias y cajeros nuevos que el banco apertura, además de las actualizaciones que el Banco vaya lanzando cuando incorpore nuevos servicios en la aplicación.

Se puso énfasis en la seguridad para el cliente manteniendo el uso de la clave virtual (Usada en UniNet). Además el cliente contará con una opción en UniNet donde deberá activar el uso del servicio así como desactivarlo en caso de pérdida de su teléfono y volverlo a activar cuando él lo desee. También se implementaron notificaciones para que el cliente esté informado constantemente acerca de novedades en las agencias y Atm׳s del Banco.

El Banco Unión financia a pequeñas, medianas y microempresas Pymes y Mypes de Bolivia, además de personas.

Banco Unión es una de las entidades bancarias con mayor crecimiento de Bolivia.

Las descargas

Es posible descargarlo gratis desde la tienda de aplicaciones del teléfono inteligente que tengan los clientes, es decir PlayStore, Google Play o App Store.

unimovil completo

Comentar