Banco Sol sube cobertura en el seguro escolar a Bs 14.000

Página Siete / Marzo 03, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

La financiera Banco Sol sube a 14.000 bolivianos la cobertura de SolFuturo, el seguro que garantiza la continuidad de los estudios de los hijos de los clientes de ahorro de la entidad.

El microseguro, que en 2019 fue elegido como el más inclusivo del mercado en el concurso convocado por la Fundación Profin en alianza con la cooperación suiza, ya está disponible en todas las agencias de la entidad.

Sol Futuro fue desarrollado en alianza con Crediseguro, la empresa de Seguros Personales y Seguros Generales del Grupo Credicorp. Ésta posibilita que por un pago anual muy accesible los hijos de los ahorristas de la financiera puedan culminar sus estudios ante el fallecimiento de los progenitores.

El microseguro está a disposición de los clientes de Banco Sol que tengan una cuenta de ahorro y ofrece una prima única (pago) diferenciada de acuerdo al tipo de cuenta de ahorro.

Para los titulares de las cajas de ahorro Solecito (para menores de cero a 12 años de edad) o Sol Generación 1.7 (para menores de 13 a 17 años de edad) el pago anual es de 60 bolivianos; mientras que para los titulares de las cuentas Clásica o Mayor la prima anual es de 70 bolivianos.

La prima de Sol Futuro se debita de la cuenta de ahorro, lo que facilita aún más el acceso a este seguro. En 2019 se comercializaron más de 40.000 pólizas, lo que evidencia la aceptación del instrumento entre los ahorristas de la entidad, señala una nota de prensa de la entidad.

Comentar