2 empresas dan seguro de vida a clientes Viva

Los Tiempos / Diciembre 10, 2014

Compartir en:
viva1

Fuente: Los Tiempos

Una alianza estratégica suscrita anoche entre CrediSeguros SA Seguros Personales y Viva permite ofrecer a los clientes corporativos de la empresa telefónica en Bolivia un seguro de vida por muerte accidental para su personal.Viva tranquilo

El plan denominado Viva Tranquilo fue presentado anoche por representantes de ambas empresas en un acto realizado en el salón de evento El Portal, de la ciudad de Cochabamba.

Viva Tranquilo es un seguro de vida innovador en el mercado boliviano enfocado en el segmento Pyme (pequeña y mediana empresa de Bolivia) y corporativo, basado en la experiencia internacional y el respaldo de Crediseguro, que es miembro del grupo Credicorp”, dijo el gerente general de Crediseguro, Mauricio Viscarra.

El seguro, además, “sintoniza perfectamente los esfuerzos de Viva para premiar la fidelidad de nuestros clientes. Es la primera oferta comercial en el país que da el beneficio de un seguro de vida por muerte accidental a empresas que son clientes de una empresa telefónica”, declaró, por su parte, el vicepresidente de Marketing de Viva, Ovidio Suárez.

Seguro gratuito

  • El beneficio, además, no tiene costo para las empresas clientes y se les otorga sólo por tener una línea Viva para su personal.
  • Crediseguro es una compañía que inició operaciones en Bolivia en junio de 2012 y que actualmente cuenta con 200 mil clientes y una cartera aseguradora superior a los mil millones de dólares.
  • Viva inició operaciones en Bolivia hace 14 años y a la fecha cuenta con más de 2,5 millones de abonados en todo el país.
Etiquetas: ,

Comentar