Viva apoya iniciativa para mayor acceso al transporte seguro a través de Celutaxi

Fm Bolivia / Octubre 09, 2014

Compartir en:

Pensando en la accesibilidad de la población a un transporte rápido, seguro y de calidad, la empresa de telecomunicaciones en Bolivia Viva, junto al Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Asociación de Choferes de Radiotaxis, brinda planes de datos y voz para el uso de la aplicación Celutaxi.

celutaxiCelutaxi

Esta aplicación, la única reconocida por la Alcaldía, permitirá a los pasajeros solicitar un radiotaxi desde el lugar en el que estén, especificando el precio de la carrera, los datos del chofer y clase de vehículo, para que el pasajero valide los mismos antes de abordar el móvil.

Viva otorgará a los choferes afiliados a la Alcaldía, acceso a equipos smartphones con planes de datos y voz; todo ello para que pueda utilizarse con la aplicación Celutaxi.

Como empresa telefónica comprometida en brindar mejores servicios a la población, y siempre enfocados en la democratización de las telecomunicaciones, es que hoy apoyamos este emprendimiento boliviano que tiene como objetivo aportar al proyecto de mejora del servicio de transporte en la ciudad de La Paz y además, beneficiar a los ciudadanos con un servicio seguro”, declaró José Murillo, Subgerente Regional de Tiendas de Viva en La Paz.

“El Ángel Guardián”

Celutaxi también brinda la opción de “El Ángel Guardián”, alarma de pánico en caso de que el pasajero o conductor vea cosas inusuales en el motorizado. La misma, puede ser activada agitando el celular, con teclas de volumen o apretando los botones de la aplicación.

Apoyar con esta iniciativa, responde a nuestro interés como empresa de telecomunicaciones que busca desarrollar programas y proyectos sostenibles en el área de seguridad ciudadana a través de nuestra Fundación Estás Vivo de Viva”, concluyó Murillo.

Descargas

Etiquetas: ,

Comentar