BNB y Banco Económico entre los 25 bancos más innovadores de Latinoamérica y el Caribe 2019

Fintech Americas / Abril 05, 2019

  
Fuente: Fintech Americas

El Banco Nacional de Bolivia y el Banco Económico se encuentran entre los 25 mejores banqueros más innovadores de 2019 en América Latina y el Caribe. La lista de este año de los banqueros – y los bancos – muestra una variedad de formas en que las instituciones están aprovechando la tecnología y la innovación para transformarse para la era digital.

Saludamos a estos banqueros que lideran la industria en el futuro y esperamos que inspiren a otros a continuar impulsando la innovación y la transformación que harán que los servicios financieros sean más rápidos, más accesibles e inclusivos, ayudando a impulsar a las personas y las economías de la región hacia adelante.

Banco Nacional de Bolivia – BNB

Premiado en la categoría de Innovación en Banca Corporativa.

Banco Nacional de Bolivia (abreviado como BNB) es un banco y una institución financiera boliviana con sede en Sucre, Bolivia.

Fundada en 1871, es uno de los bancos más antiguos de Bolivia. También es el segundo banco más grande del país por activos totales.

BNB ofrece una gama de productos y servicios financieros a una base diversificada de clientes individuales y corporativos en los nueve departamentos de Bolivia, incluidas cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos comerciales y gestión de inversiones.

Banco Económico S.A. – Beccafé

Premiado en la categoría de Experiencia del cliente y el compromiso de innovación.

Beccafé es un proyecto innovador del Banco Económico que genera valor para el cliente, donde pueden disfrutar de un aromático café y tienen la posibilidad de conocer más de los servicios del banco y aprender a acceder a ellos a través de las diversas plataformas tecnológicas que tiene a disposición (banca web, banca móvil y mediante cajeros automáticos).  

Comentar