Negocios

Toyoferia abre en La Paz con variedad de marcas y créditos para vehículos

Bolivia Emprende / Abril 11, 2014

  

toyoferia La PazAyer la primera feria automotriz de Toyosa, Toyoferia abrió sus puertas mostrando variedad de marcas de vehículos, además de poner a disposición del cliente facilidades de crédito para la compra de vehículos. La Toyoferia se realizará del jueves 10 al domingo 13 de abril en un campo ferial ubicado en la curva de Holguín, en la zona sur de la ciudad de La Paz.

Variedad de modelos y marcas

En la feria emprendedora de Bolivia, Toyosa pondrá en muestra más de 250 vehículos, desde motocicletas hasta carros de alto tonelaje en la Toyoferia, del 10 al 13 de abril en la curva de Holguín.

La oferta será aún más variada con la oferta de otras marcas, incluso chinas, que se han sumado a la feria de emprendimiento boliviano.

Los precios oscilan de los 800 dólares, en motos, a casi 200.000 en vehículos utilizados como maquinaria.

Habrá carreras de cuadratracks y de motociclismo, en una nueva pista que es construida en el sector.

Créditos bancarios

En la Toyoferia también participan entidades bancarias como: Banco Nacional de Bolivia, Banco Sol, Banco Bisa, Banco Unión y Banco Ganadero con el propósito de facilitar el créditos para la compra a precios de feria, los cuales serán hasta un 5 % menores a los costos de tienda.

Se impulsa la “Cultura de la feria”

Ante el incremento de la compra de vehículos nuevos en el país, Toyosa a través de la Feria emprendedora quiere impulsar la “cultura de feria” en las ciudades de La Paz y El Alto.

La Paz es el segundo mercado más grande del país después de Santa Cruz, sin duda que lo merecía. Estamos tratando de generar una ‘cultura de feria’ en la gente; es muy difícil hacerlo en un mercado que no está acostumbrado. Por eso la entrada será libre, a fin de que nos vengan a visitar” afirmó Carlos Tejerina, subgerente nacional de Marketing y Relaciones Públicas de Toyosa.

Actividades de la Feria emprendedora

  • Jueves: Copa mini libertadores de Futbol y tenis.
  • Viernes: Competencia de Tuning – Audio y carrera de cuadra nocturna.
  • Sábado: Copa YAMAHA de Motocross.
  • Domingo: Off Road 4×4 y Premiación.

Crece la compra de vehículos nuevos en el país

  1. De acuerdo a Tejerina antes la gente traía vehículos usados desde Iquique. Pero ahora, luego de varios accidentes en las carreteras, y un gran porcentaje por fallas mecánicas, la gente reconoce que es inseguro para ellos y sus familias tener un vehículo con el volante cambiado, que no cumple con las mínimas garantías de seguridad.
  2. Así también Tejerina reconoció el aumento en el poder adquisitivo de la población, como segundo factor que incidió en la compra de vehículos nuevos.
  3. En tercer lugar, se abrieron mercados importantes, la competencia misma hizo que nuestros precios estén más acordes a la familia.
  4. El sistema bancario comenzó a ofrecer créditos a las familias para la compra de un vehículo. Ahora, si uno quiere comprar un auto usado los bancos no dan crédito pero si se compra uno nuevo sí.

Lugar y fecha

Del jueves 10 al domingo 13 de abril
Campo ferial ubicado en la curva de Holguín
Zona sur de la ciudad de La Paz, Bolivia

Entrada gratuita

Etiquetas: ,

Comentarios

ricardo / abril 11, 2014

A que hora comienza el 4×4 el domingo?

Bolivia Emprende / abril 24, 2014

Estimado Ricardo,

El evento se llevó a cabo durante el día.

Saluldos cordiales.

ivan alex valencia / abril 15, 2014

cuando es la demostracio en la plaza villaruel

Comentar