El Foro de Innovación Brasil-Bolivia 2024 busca articular 2 países a través de la innovación

Bolivia Emprende / Abril 15, 2024

Compartir en:

La innovación tecnológica es esencial para el desarrollo, ya que impulsa el crecimiento económico, aumenta la productividad y fomenta las exportaciones y el comercio exterior. Además, tiene impactos sociales positivos, como mejorar la salud de la población.

El Foro de Innovación Brasil-Bolivia 2024 se llevará a cabo el 8 de mayo en la ciudad de Santa Cruz. en el salón de eventos de la UTEPSA. Este evento, organizado por el Consulado de Brasil en Bolivia junto con la UTEPSA, CAINCO y otros actores clave del ecosistema de innovación, contribuirá al fortalecimiento de este sector tan importante.

Se tendrán invitados nacionales e internaciones que expondrén los siguientes temas:

  • “Ciudades Innovadoras, el ejemplo de Curitiba” 
  • “Políticas de fomento a la innovación en Brasil y Bolivia” 
  • “Innovación en el sector de Logística»
  • «Agricultura e Innovación”
  • “Energía renovable e impacto ambiental: innovación para el desarrollo sostenible”
  • “Presentación del proyecto Innóvate”

Algunas de las instituciones invitadas son: Asociación Brasileña de Startups de Logística y CEO de Mango Ventures, Agência Curitiba de Desenvolvimento e Inovação S/A, Emprender Futuro, Pesquisa, Ria Ventures, Datec, Desenvolvimento e Inovação – FAPEC, Solydes Aceleradora y Agriglobal Market de ABRA; y también estarán presentes startups y empresas como Vaka, ProSolus, Hola Tractor, DeltaX, Quantum y Mobi.

¡Regístrate ahora en el siguiente enlace para no perderte este evento importante para el desarrollo tecnológico y económico!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc8ZOUft4Q16ovOjSB8B1ChJs6VwIpA1APd45vouV8Pz95Sw/viewform

Comentar