Capacitación

Construye tu Futuro: Fortaleza SAFI Y CAISA brindan curso de educación financiera

Bolivia Emprende / octubre 5, 2016

construye-tu-futuro

Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa, en el marco de su programa de concientización financieraConstruye tu Futuro”, brindarán un curso para enseñar y motivar a la población a la buena administración de su dinero, este seminario se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba el próximo 20 de Octubre.

El evento está dirigido a todas aquellas personas que quieran administrar mejor su dinero pasando del ahorro a la inversión.

Con esta iniciativa las entidades organizadoras buscan educar, informar y asesorar a las personas a invertir sus ahorros en Fondos de Inversión Abiertos y otro tipo de valores, poniendo a disposición guías, recursos y herramientas de inversión.

Objetivo del programa

El objetivo de este programa es fortalecer la conciencia financiera de la población mediante técnicas efectivas y motivadoras, en este sentido se capacitará a los asistentes acerca de la importancia de poner en orden las finanzas personales, resaltando, entre otros, los principios y acciones que te llevarán a construir un mejor futuro financiero.

Todos buscamos lograr un mejor futuro financiero pero ¿cómo cumplir nuestros sueños, cuándo no tenemos un buen manejo de nuestras propias finanzas personales? La respuesta está en ir creando hábitos financieros como el ahorro y la inversión constante, una correcta planificación a base de objetivos de vida y otros, para alcanzar las metas trazadas, como un viaje familiar. La puesta en marcha de un negocio, la educación superior de los hijos y por qué no, un complemento a la jubilación que permitirá que gocemos de tranquilidad en el futuro”, explicó Mauricio Dupleich, gerente comercial de Fortaleza SAFI.

El programa de concientización financiera de Fortaleza SAFI y CAISA Agencia de Bolsa permite descubrir la importancia de empezar a construir el futuro desde ahora.

¿Qué aprenderás en Construye tu Futuro?

  • Comprender las claves de las Finanzas Personales
  • Aprender a hacer un Plan Financiero en base a tus objetivos.
  • Elaborar tu presupuesto Familiar y Personal.
  • Crear fondos para diferentes momentos de tu vida.
  • Hacer que tu dinero trabaje para ti.
  • Aprender del mundo de las inversiones.
  • Principios para ser un buen inversionista.
  • Pasos para aprender a invertir ya!

Lugar

Fecha: 20 de Octubre de 2016
Horas: 18:00
Gran Salón Hotel Cochabamba
Plaza Recoleta No. 415
Cochabamba, Bolivia
Plazas Limitadas

Regístrate ahora

Línea gratuita 800-10-7234
Telf. 7675-7234
Regístrate ahora >>  http://construyetufuturo.info/

Etiqueta: \ \ \



Comentar

Nombre *


Email *


Comentario *

Los datos que están marcados con un asterisco (*) son obligatorios, por lo que no puede dejarlos sin contestar.