Fortaleza SAFI capacita en inversiones bursátiles

Los Tiempos / Junio 27, 2014

Compartir en:

safi1

Fortaleza SAFI, administradora de fondos de inversión, realiza una campaña de capacitación a la población sobre el significado de participar en el mercado de valores.

Con ese fin y bajo el concepto “Envía tu dinero a trabajar para ti”, encontró una innovadora manera de comunicar  temas relacionados al sector bursátil. En una nota de prensa, explica que cuenta con promotores que personifican billetes e interactúan con la población en diferentes lugares públicos brindando información acerca del significado e importancia que tiene la administración de Fondos de Inversión. El objetivo es fomentar una nueva forma de invertir y hacer crecer los ahorros precautelando la economía de los bolivianos.

Acerca de Fortaleza SAFI

Fortaleza SAFI, miembro del Grupo Financiero Fortaleza y con más de  20 años de experiencia en el Mercado de Valores, es reconocida como la SAFI más grande de Bolivia en administración de activos financieros, puesto que a junio de 2014 administra una cartera de 298 millones de dólares en Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados.

Comentar