Yanbal celebra sus 40 años en Bolivia

Santa Cruz Económico / Mayo 08, 2019

Compartir en:
Máxima celebración en Convención Nacional, junto a las empresarias independientes más exitosas de Bolivia. Fuente: Santa Cruz Económico

En el marco de los 40 aniversario de Yanbal en Bolivia, la compañía da inicio a su celebración en el mejor escenario, sin lugar a duda en la Convención Nacional 2019 que este año se denomina: Nos atrevemos a Más.

Desde el jueves 2 de mayo se preparan las Directoras Líderes para recibir a las demás Directoras Independientes que se integran el viernes 3 hasta domingo 4 de mayo. Son cuatro días con actividades para más de 360 Directoras Independientes que llegan de todo el país a Santa Cruz y viven a plenitud la mística Yanbal en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos.

 “Estamos muy felices de festejar nuestro 40 aniversario junto a las empresarias más exitosas y lo vamos a celebrar recordando hitos importantes que hemos alcanzado a lo largo de estos años”. Explica Svietlana Mansilla, Directora Nacional de Ventas.

Las diferentes actividades son programadas tanto de día como de noche. Exposiciones donde se muestra innovación, entrenamiento en gestión y tecnología, novedades de productos y actividades de integración y motivación; la inolvidable noche de gala donde son aplaudidas, un desfile de alto nivel para conocer las novedades en moda y últimas tendencias mundiales, la visita especial  del perfumista francés que por primera vez llega a Bolivia Mark Blaison y finalmente la capacitación con un disertante de lujo, el reconocido escritor Carlos Cuauhtémoc Sanchez.

Hemos desarrollado un despliegue de actividades el cual ha sido organizado por los profesionales que formamos parte del staff y hacemos posible que cada detalle sea una realidad con la pasión que nos caracteriza como compañía”. Explica Svietlana Mansilla, Directora Nacional de Ventas.

Es así como Yanbal aplaude, motiva e inspira año a año a las Directoras Independientes en cada convención, puede ingresar y seguirnos en el Facebook con #ConvenciónYanbalbo

Etiquetas: ,

Comentar