Yaigo sella su presencia en territorio nacional con ingreso a más ciudades

El Deber / Agosto 28, 2019

  

Fundadores. Valverde (tercero de izq. a der.) junto a otros ejecutivos que son parte de la estructura de Yaigo. Fuente: El Deber

Yaigo se convertirá en la primer startup del sector de delivery en tener cobertura nacional. El ingreso a Santa Cruz (este jueves) es la jugada que la empresa tiene en agenda para consolidar este plan. En días pasados también concretó su entrada al mercado paceño y en las próximas semanas también se extenderá a los municipios de Riberalta y Guayaramerín (Beni).

El fundador de Yaigo, Ariel Valverde, manifestó que la startup cumple con las características de agilidad, crecimiento exponencial y escalabilidad. Estos atributos fueron la brújula para evaluar y concretar el ingreso a Paraguay y ciudades fronterizas de Brasil desde octubre, por lo que también se afina una versión de Yaigo en portugués y otras actualizaciones.

«Fue muy curioso que, al iniciar la operación en Pando (Cobija), notamos que desde la otra parte de la frontera en Brasil se hacían pedidos. Entonces estamos haciendo las gestiones para ingresar a ese país en octubre», detalló Valverde.

La plataforma movió más de $us 30.000 (sin contar La Paz y Santa Cruz) y percibió un crecimiento de hasta un 150% en distintos periodos de los tres meses que lleva de operación. El servicio está disponible de forma gratuita en iStore y Play Store.

Comentar