Viva suspende los cortes de servicio por falta de pago

Economy / Marzo 23, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

Los usuarios de los servicios que brinda la telefónica y que tengan pagos pendientes seguirán recibiendo las prestaciones de Viva Nuevatel, de acuerdo a un comunicado de la empresa.

El miércoles 18 de marzo, la presidenta del Estado, Jeanine Añez, anunció en un mensaje a la nación una serie de medidas destinadas a paliar los efectos de la crisis sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19. Una de las disposiciones anunciadas era la suspensión del corte de servicios básicos por falta de pago.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

A mediodía del 20 de marzo, la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional aprobó en última instancia la “Ley Excepcional de Reprogramación de Pagos de Créditos y Servicios Básicos”, que en su artículo II establece que todas las empresas proveedoras de servicios básicos, “además de aquellas que presten servicios de Internet” deben garantizar la continuidad de sus servicios.

“En caso de incumplimiento en el pago por los servicios de los usuarios, estos deberán ser reprogramados una vez finalizada la declaratoria de emergencia por la pandemia del Coronavirus COVID-19”, añade la normativa.

Pagos online

Viva invita también a sus usuarios que deseen pagar sus facturas por servicios a utilizar las plataformas digitales como la VIVA APP en versión aplicativo y de web. Los clientes pueden obtener mayor información sobre los pagos remotos en la dirección http://www.vivaonline.com.bo/

Plataformas virtuales

Página web
VIVA APP

Aplicación
VIVA APP

Mayor información

http://www.vivaonline.com.bo/

 

Comentar