Ventura Mall cumple seis años y alista construcción de otro centro comercial aún más grande

Economy / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

El centro comercial Ventura Mall y Cinemark están de aniversario. Ambas marcas cumplen seis años de trabajo ininterrumpido en el país. ¿Su especialidad? Ser pioneros en brindar un nuevo concepto del comercio y entretenimiento que incluye promociones atractivas, una experiencia agradable de visita y múltiples opciones de compra en un mismo lugar.

Desde que el proyecto estaba en planos diversas firmas nacionales e internacionales confiaron en el emprendimiento. Actualmente, más de 240 marcas ofrecen sus productos y servicios en los más de 100.000 m2 construidos que tiene el mall, ubicado en el cuarto anillo, avenida San Martín.

Pero esto no acaba aquí, los ejecutivos del Ventura Mall tienen planificado construir otro centro comercial aún más grande que se ubicará en el quinto anillo, doble vía a La Guardia, que abarcará unos 200.000 m2 y contará con alrededor de 280 tiendas.

Según Sergio Loma, gerente general de este centro comercial, en mayo inicia la construcción de este colosal proyecto y concluirá en, aproximadamente, unos tres años, contando con una mayor cantidad de servicios de entretenimiento, patio de comidas, boulevard y tiendas de retail.

Consultado por el monto de inversión, Loma indicó que aún no se tiene la cifra exacta, ya que todavía se está afinando algunos detalles del proyecto.

Cabe señalar que el ‘Ventura’, como se lo conoce coloquialmente, se consolidó también como la pista de aterrizaje de grandes franquicias como Hard Rock Café, TGI Fridays, Under Armour, Forever 21, Mango, Casa ideas, Starbucks, KFC, entre otros.

Una de las franquicias que tuvo mucho éxito en estos seis años fue Cinemark. Este complejo multisalas ha logrado consolidarse como un cine que ofrece entretenimiento de primer nivel en sus 13 salas con servicios diferenciadores, entre ellos un snack variado y de sabores únicos.

Tiene un promedio anual de ventas que supera el millón de entradas, cifra que es destacable no solamente en Bolivia, sino también en el contexto latinoamericano.

“Agradecemos al Ventura Mall por confiar en Cinemark una parte importante del entretenimiento. También a nuestro equipo, que día a día se esmera por dar una atención de calidad a los visitantes, lo que permite que vuelvan a elegirnos como su opción principal”, expresó Alejandro Borda, gerente de operaciones del cine.

Etiquetas:

Comentar