El Alto ya cuenta con su tercer centro comercial: Cielo Mall

Página Siete / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

Cielo Mall, el tercer gran centro comercial de la ciudad de El Alto, fue inaugurado ayer para ampliar la oferta de locales comerciales, patios de comida y salas de cine con los que cuenta esa urbe.

“Este proyecto llega a su fin después de tres años de ejecución, pero data de mucho tiempo antes, hablamos de un anhelo que ya es una realidad”, afirmó el empresario alteño Henrry Casas, miembro de la familia propietaria del centro comercial.

El mall se ubica sobre la avenida Satélite, a una cuadra del Cruce a Viacha, de la avenida 6 de Marzo, frente al nuevo edificio de Derechos Reales de El Alto.

El establecimiento cuenta con 25.000 metros cuadrados de construcción, que lo sitúan como el centro comercial más grande que tiene esa ciudad.

“Varias franquicias y conocidos locales se sumaron al proyecto y ahora son parte de la oferta de negocios y restaurantes que están en el mall”, indicó Casas.

Los emprendedores que llevaron a cabo este proyecto tienen experiencia en la construcción de locales comerciales de menor envergadura, todos ellos construidos en su ciudad de origen.

“No es casual que hayamos elegido El Alto para inaugurar este mall, estamos hablando de la segunda ciudad más importante de Bolivia en términos de población y desarrollo económico”, manifestó el empresario.

Cielo Mall cuenta con tres niveles de parqueo, un patio de comidas con capacidad para 700 comensales, locales de diferentes tamaños y varias marcas, y cadenas de comida rápida.

“Tenemos Bata, Fair Play, Delizia, Pollos Copacabana… son varios negocios que ya están instalados y otros que se irán sumando en estos días”, precisó.

Dentro de unos meses, una franquicia de cine también comenzará a funcionar en las instalaciones de Cielo Mall. “Por pedido de los empresarios no podemos decir de qué se trata, pero hasta fines de mayo está planeado que inauguren los cines”.

Además de los locales comerciales y los restaurantes, se estima que al menos siete salas de proyección comenzarán a funcionar cuando la cadena de cines estrene sus servicios.

“No es fácil invertir en El Alto ni en ninguna parte de Bolivia, existe cierta incertidumbre, pero también confianza. Este es un emprendimiento que esta zona de la ciudad necesitaba y estamos seguros que va a tener éxito, porque El Alto es líder en crecimiento”, declaró Casas.

Con el Multicine de Río Seco y el Gran Plaza de Ciudad Satélite, Cielo Mall se suma a la tendencia de shopping, patios de comidas y multisalas de cine en El Alto.

Etiquetas:

Comentar