Tv Satelital de Entel tiene el 30% del mercado

La Razón / Junio 06, 2015

Compartir en:

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) informó que tiene 12.000 usuarios del servicio de Tv Satelital de Entel y una participación del 30% del mercado. La estatal espera tener más de 25.000 usuarios hasta finales de año.

El jefe del proyecto Entel Tv, Sergio Tejerina, comunicó que la participación de Entel en el mercado de televisión satelital es del 30%. Para este servicio, la empresa utiliza la capacidad del satélite boliviano Túpac Katari (TKSAT-1).

El ejecutivo realizó estas declaraciones durante la presentación de los dos paquetes de canales del servicio de Tv Satelital de Entel, con los que se podrá disfrutar de los partidos de la Copa América de Chile 2015 y de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Recordó que el servicio se lanzó en noviembre de 2014 y que hay “una gran demanda de los clientes y se está llegando a áreas urbanas y rurales que no tenían acceso”. Precisó que la oferta de la empresa consiste en un primer paquete que tiene un costo mensual de Bs. 155 con 114 canales, y el segundo que tiene 132 canales y tiene un precio de Bs. 183. El último ofrece hasta 12 canales HD (Alta Definición).

Detalló que la cobertura de la Tv Satelital de Entel llega a todo el país y los costos del servicio son los más económicos del mercado de la televisión.

Comentar