tuGerente causa impacto social en Bolivia y prepara su paso por Latam

Economy / Diciembre 14, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

tuGerente se ha convertido en la herramienta que está ayudando a la reactivación financiera de muchos negocios en Bolivia, impulsando a las empresas a pasar desde el desorden hacia el crecimiento integral mediante el uso de tecnología 100% en la nube.

Las medidas para impulsar la reactivación económica son una oportunidad para que los negocios automaticen sus procesos e ingresen al mundo de la digitalización.

Esta herramienta pasó a ser la solución elegida por muchos empresarios y emprendedores para la administración integral de su negocio, logrando así una mejor toma de decisiones al tener su empresa controlada, y lo que es mejor aún, haciéndolo desde el lugar en el que se encuentren al tratarse de un Software 100% en la nube con información real y actualizada las 24 horas del día.

tuGerente permite a las empresas contar con una soluciones innovadoras

tuGerente es una plataforma para manejar las operaciones diarias de las empresas: finanzas, ventas, inventario, reportes. Es usada por las empresas bajo un modelo de suscripción, lo que les permite a todas las empresas contar con una solución que va mejorando continuamente sin que esto represente un coste extra.

Actualmente, son más de 650 empresas en Bolivia que automatizan su administración con tuGerente, la startup boliviana que se encuentra en expansión por Latinoamérica, buscando potenciar el crecimiento de las empresas suscritas a su plataforma.

La empresa también cuenta con integraciones con eCommerce, Menú Digital, apps de Delivery y Soluciones de métodos de pago, lo que permite que los negocios puedan vender más y con mayores herramientas, simplificando la gestión de estos canales de venta.

Para acceder a este servicio las empresas deben ir a la página web tuGerente.com y escoger el plan que mejor se acomode a sus necesidades.

Los fundadores de tuGerente son Javier Román-Roig, Freddy Arredondo Calero, Carlos Rodriguez Arauz, Diego Martinez Fereira, Juan Miguel Román-Roig y Omaira Saucedo Bendek.

Comentar